Quiosco Zaudín

Buena comida y naturaleza

El Parque Olivar del Zaudín con una extensión de 45 hectáreas, es el pulmón verde del Aljarafe, y es allí donde encontrarás nuestro Quiosco del Zaudín, situado en la zona de juegos infantiles más alta del parque. Un lugar ideal para celebrar cualquier evento con tu familia.

Deléitate con lo mejor de la cocina andaluza con nuestra carta y saborea productos de la región.

Reserva tu mesa

Es altamente recomendable reservar con antelación para tu comodidad y evitar tiempos de espera. Puedes reservar llamando al 681031164 o clicando en el botón.

Carta

Proponemos destacar la maestría de la cocina sevillana, fusionando ingredientes tradicionales y nuevos para satisfacer al consumidor local.

Priorizamos productos locales de la provincia de Sevilla, promoviendo una cocina Km 0. Al comprar a productores sevillanos, garantizamos una política responsable en el consumo de energía, lo que contribuye a la sostenibilidad y a un menor impacto sobre el medio ambiente.

Nuestra carta incluye raciones para compartir con énfasis en arroces, guisos y barbacoa de brasas. Damos especial importancia tanto al menú infantil como a las opciones destinadas a personas con intolerancias alimentarias.

Eventos

Estando en el mayor parque infantil de Tomares y con 45 hectáreas de olivar alrededor nuestro, Quiosco del Zaudín es un lugar en el que tanto niños como padres pueden disfrutar y hacer de sus celebraciones algo inolvidable.

Cumpleaños infantiles

Eventos

Celebraciones

familiares

Todos nuestros cumpleaños y eventos familiares están pensados para que los pequeños se lo pasen en grande mientras los padres se relajan cerca de ellos disfrutando de un buen café o copa. Además, el parque de fácil acceso, cuenta con hasta 100 plazas de parking en la misma puerta.

En Quiosco del Zaudín, nos esmeramos por brindar menús infantiles personalizados con el objetivo de asegurar la felicidad de todos los niños y proporcionarles un espacio exclusivo donde puedan reunirse y disfrutar de su día. Consulta nuestro menú de cumpleaños.

Otros eventos

Nuestra terraza en la parte más alta de Tomares con increíbles vistas al olivar y Sevilla, es un lugar sugerente para eventos especiales tanto en formato sentado como de tipo coctel. Dinos tu idea y buscamos como hacerla realidad.

Contacta con nosotros

Información, reserva de mesas, eventos, etc. Estaremos encantados de atenderte

Reserva tu evento

Rellena el formulario y coméntanos que evento quieres celebrar para hacerlo realidad. O si lo prefieres, llámanos al tlf: 681 031 164. No válido para reserva de mesas.

Os aseguramos un dia inolvidable para ti y tu familia en un entorno ideal.

5 + 12 =

Llámanos