Nuestra propuesta de servicios para el Quiosco del Zaudín comprende toda la franja horaria de apertura, desde desayunos (fines de semana) a cenas, pasando por servicio de meriendas, bebidas y cafetería con meriendas.

Ofreciendo gastronomía en formato tapas y raciones se basará esencialmente en la cocina sevillana, pero renovada, poniéndola en valor, resaltando su maestría en la unión de nuestras raíces culturales mediante el sabor y los medios de elaboración que nos son fundamentales.

Uniendo ingredientes tradicionales y otros nuevos, adaptándonos a un consumidor local cada vez más educado gastronómicamente, todo ello en formato tapas y a precios populares.

Quiosco del Zaudín está situado en un espacio de conservación de la naturaleza, por ello, apostaremos por el uso de productos de cercanía de la provincia de Sevilla, donde la cocina KM0 se lleva a su mejor expresión.

Comprando a productores sevillanos, nos aseguramos una política responsable en el consumo de energía y de generación de residuos relacionados en el transporte y también, generación local de riqueza y distribución económica.

La carta se compone de propuestas gastronómicas en formato tapa y raciones a compartir basadas en la gastronomía sevillana y con especial atención a los arroces y guisos.

 También se recuperan recetas tradicionales de Tomares y el Aljarafe, que se irán introduciendo como recetas del mes.

Especial atención al menú infantil y alternativas para personas con intolerancias alimentarias.

Como servicio añadido y con la ventaja del espacio donde nos ubicamos ofrecemos un servicio de picnic con todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre como manteles en diferentes formatos, cestas de picnic, menaje de material reciclado sostenible.

CONSULTE LA CARTA